logo principal 2

Seguros

Seguros Hogar

Da cobertura a los posibles daños que se produzcan en el hogar por múltiples causas accidentales.

Asegura tu vivienda

En este tipo de seguro, se combinan todas aquellas garantías que pueden cubrir su vivienda ante las eventualidades más comunes en la vida diaria.

Coberturas

Se cubren los daños materiales al edificio y/o al mobiliario de la vivienda derivados de múltiples circunstancias y que se engloban dentro de un mismo contrato.

Garantías

Desde la garantía de Incendio, a la caída de aeronaves, inundaciones, pérdida de llaves, alimentos refrigerados, atraco en la calle, hasta la Responsabilidad Civil como cabeza de familia en su ámbito privado, conduciendo una bicicleta o esquiando con su familia.

Inquilino o propiertario

Tanto si eres propietario como si eres inquilino de la vivienda que ocupas te interesa cubrir los daños que puedes sufrir en tus bienes y, aún más, los daños que puedes ocasionar a tus vecinos o a terceras personas dentro y fuera de la vivienda, incluso en el extranjero y que te pueden reclamar como cabeza de familia.

Por lo tanto, si en caso de un incendio o una explosión, el edificio se viniera abajo, se abonaría el importe de la nueva reconstrucción, pero no el valor del solar, ya que este permanece en el mismo sitio. Ante ello, a la hora de asegurarlo no se ha de asegurar por el valor de compra (ya que en ese precio, se incluye el valor del solar), ni por el valor de lo escriturado, ni por el valor de venta de una vivienda similar, siempre se ha de asegurar por el valor de reconstrucción.

Te ofrecemos las mejores soluciones aseguradoras

Contáctanos sin compromiso

Contacta

Rellena el formulario

Te contactaremos en la mayor brevedad posible, si lo prefieres, puedes contactarnos a través de:

+ 0

Tipos de seguro

+ 0

Clientes asegurados

+ 0

Coberturas