Protegen su patrimonio y sus ahorros, pensando en el mañana.
Permítete realizar un ahorro para el futuro contratando el plan de jubilación que más se adapte a tus necesidades en cada momento.
Los planes de pensiones permiten al asegurado proteger su jubilación ahorrando de una forma flexible, ya que se ajustan a cada perfil, proporcionando la mayor rentabilidad.
Existen múltiples variedades de planes de pensiones, como los de renta fija, renta variable o mixta, de manera que son totalmente adaptables.
Un fondo de Pensiones es un producto de ahorro a largo plazo que disfruta de excepcionales ventajas fiscales y cuyo principal objetivo es complementar tu ahorro para la jubilación. Con el capital que acumules a través del plan de pensiones podrás complementar la pensión pública de jubilación que recibirás de la seguridad social. Además, podrás hacer el tipo de aportaciones que mejor se adapten a tus necesidades: periódicas o extraordinarias.
Ahorrar una parte de tus ingresos y destinarlos a la inversión puede ayudarte a alcanzar los objetivos que te marques en las distintas etapas de la vida. Es lo que se llama “poner a trabajar tu dinero”, porque ahorrar está bien, pero sabemos que no es suficiente para planificar el futuro.
Contáctanos sin compromiso
Te contactaremos en la mayor brevedad posible, si lo prefieres, puedes contactarnos a través de:
Tipos de seguro
Clientes asegurados
Coberturas
Facilítanos tu contacto y te llamaremos en la mayor brevedad posible.