Cubre la realización de todos los trámites, materiales, procesos y gestiones de un fallecimiento.
En este tipo de seguro, se combinan todas aquellas garantías que pueden cubrir su vivienda ante las eventualidades más comunes en la vida diaria.
Se cubren los gastos necesarios para la prestación de un servicio de sepelios, más los traslados y las gestiones administrativas, arca, conducción fúnebre y acompañamiento; la preparación y presentación del cadáver: la capilla ardiente o sala de tanatorio; los servicios religiosos; los servicios complementarios, tales como recordatorios, coronas, esquelas, etc.; los derechos de entrada al cementerio, nicho, o incineración; y los gastos de inhumación.
Facilita a la familia los trámites necesarios y le garantiza los gastos que deben desembolsarse, a veces en el peor momento económico, por el fallecimiento del familiar asegurado.
Seguro de protección para toda la familia, que además de evitar el impacto económico que implica un sepelio y ofrecer un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupa de todos los trámites, se complementa con una serie de garantías orientadas a cubrir las necesidades de Asistencia de todos los integrantes de la póliza.
Contáctanos sin compromiso
Te contactaremos en la mayor brevedad posible, si lo prefieres, puedes contactarnos a través de:
Tipos de seguro
Clientes asegurados
Coberturas
Facilítanos tu contacto y te llamaremos en la mayor brevedad posible.