Da cobertura a los posibles daños que se produzcan en la industria por múltiples causas accidentales y fortuitas.
Dotar a la empresa de un seguro multirriesgo, facilita la gestión de la cuenta de seguros, además de una disminución en su coste al tratarse de “paquetes estándares” limitándose la contratación de “ramos puros” a aquellos riesgos que precisen coberturas específicas.
Se trata de los seguros que van dirigidos a las pequeñas y medianas empresas en las que se llevan a cabo algún tipo de transformación de materias o bien se almacenan y distribuyen mercancías.
Es un seguro en el que se cubren los daños materiales al edificio y/o al mobiliario, a la maquinaria y a las mercancías derivados de múltiples circunstancias y que se engloban dentro de un mismo contrato: el incendio, la explosión, los daños por agua y el robo, entre otras.
Su tarifa se efectúa atendiendo a las particularidades de la actividad de producción desarrollada en relación con cada una de las coberturas contratadas: combustibilidad frente a incendios, medios de extinción, protecciones frente a robo, tipo de mercancía, sistemas de producción, etc. y clase de actividad y volumen para la responsabilidad civil.
También acostumbran a incluirse los daños ocasionados a otras personas o bienes por la actividad del asegurado en el ejercicio de su actividad industrial o, lo que es lo mismo, la Responsabilidad Civil de la empresa.
Contáctanos sin compromiso
Te contactaremos en la mayor brevedad posible, si lo prefieres, puedes contactarnos a través de:
Tipos de seguro
Clientes asegurados
Coberturas
Facilítanos tu contacto y te llamaremos en la mayor brevedad posible.